Servicios de apoyo al clínico 2017-04-04T16:20:28+00:00

SERVICIOS DE APOYO AL CLÍNICO

Teleconsulta

Puede solicitarnos una consulta telemática desde su Clínica. Consiste en una exploración del caso desde nuestro Centro a través de una plataforma de conexión simultánea, obtenida bajo licencia, la cual garantiza todos los componentes éticos y de seguridad. Facilitando así el estudio conjunto de dudas y/o aclaraciones sin que tenga que desplazarse.

CONTROL REMOTO

Recepción Instantánea

A través de un sistema de envíos telemáticos, obtenido bajo licencia que garantiza la legislación en Protección de Datos, recibirá los estudios en su @ de forma inmediata tras la realización de la prueba, si así nos lo solicita, estando disponible para sus descargas durante un mes.

Identificación, planificación y procesados

  • Identificación de estructuras

El canal dentario estará identificado en todas nuestras exploraciones, en las que se considere estructura crítica para el estudio solicitado.

  • Planificación

Igualmente si así nos lo solicita, y sin gasto adicional, le adjuntaremos imágenes de las mediciones óseas y sus relaciones con las estructuras críticas adyacentes, que facilitará la planificación del tratamiento.

planificacion, procesado de curvas y posicionado
  • Procesado de curvas y posicionado

Todos los estudios son entregados con sus Curvas Volumétricas diferenciadas y especificas para cada exploración; evitando así, frecuentes errores marginales y de variabilidad en la precisión. Igualmente todos los estudios son entregados en su posición de ejes en relación al estudio solicitado.

Medidas radiología

Informes Clínicos

Todos nuestros estudios son revisados por personal Médico especializado en Radiodiagnóstico. Informando al Clínico que nos remite la prueba, tanto si es un estudio para diagnóstico, como de aquellos casos Incidentales con relevancia clínica.

Aproximadamente en el 41% de las exploraciones realizados apreciamos patología asociada, generalmente de carácter incidental.

Docencia e Investigación

  • Colaboramos con distintas Instituciones Públicas, Privadas, en contenidos docentes.
  • Con Sociedades Científica y en ponencias de sus congresos
  • Organización de actividades formativas acreditadas por la Agencia andaluza de Calidad Sanitaria de Andalucía.
  • Colaboramos en cursos nacionales e internacionales de la Institución IAVANTE.
  • Con la Universidad, mediante colaboración en cursos postgrado y publicaciones científicas.
  • Igualmente mantenemos una oferta de formación continuada durante todo el año

VER PUBLICACIÓN “ANATOMIC ANALYSIS OF MAXILLARY SINUS”