Radisur 3D 2017-04-04T16:14:44+00:00

RADISUR 3D

En la vanguardia de la tecnología de Haz Cónico de nuestra ciudad, nos ofrecemos como su centro de referencia. Nos avala:

  • La mayor experiencia (primer Centro en incorporar esta tecnología en Andalucía occidental).

  • El compromiso con la docencia y la investigación

  • La innovación y la mejora continua

Radisur 3D Sevilla

Nuestro centro Radisur 3D

Se encuentra ubicado en la calle Luis de Morales número 32, en la planta baja del Edificio Forum. En zona de Nervión, esquina con la calle Eduardo Dato, Sevilla. Zona de fácil acceso, pues se encuentra situada junto a boca de metro de Nervión, aparcamientos públicos y a varias líneas de autobuses.

Disponemos de equipos convencionales para realización de ortopantomografía y teleradiologías digitales. Y de equipos en 3D Haz Cónico (Cone-Beam) o de escáner volumétrico de última generación. Asociados a los sistemas informáticos mas actualizados en el tratamiento de la imagen, compatibles con los programas informáticos de planificación de cirugía oral y ortodóncica.

Somos una Sociedad Médica de especialistas en M.F y C. y en Radiodiagnóstico. Que se dedica exclusivamente, a ofrecer de forma abierta sus servicios, al colectivo de Odontólogos y Estomatólogos, Cirujanos orales, Maxilofaciales. Para su atención, contamos con un equipo humano especialmente formado en las últimas técnicas de captura de imágenes volumétricas y en las aplicaciones informáticas asociadas. Compuesto por TER, Operadora de instalaciones radiológicas dentales e informático.

Nuestro compromiso:

  • Con la docencia y la investigación: colaboramos con Instituciones públicas, privadas, Sociedades Científicas, Agencia de Calidad de Andalucía, Institución IAVANTE Universidad y mantenemos una oferta de formación continuada durante todo el año( Lo cual nos permite mantener un alto nivel científico técnico).

  • Con la innovación y la mejora continua: Ha conseguido que  lo largo de varios años de dedicación exclusiva al diagnóstico bucofacial se hayan incorporado los medios materiales y humanos más adecuados, disponiendo de unas estructuras técnica adaptadas a las necesidades actuales y de un personal altamente cualificado.

Tenemos planteada la Misión de ayudarle a lograr los mejores resultados, como Centro de radiodiagnóstico dirigido por Médicos especialistas, fiable, ágil y de atención personalizada. Y a contribuir a la satisfacción de sus pacientes, siendo flexible y adaptándonos a sus necesidades.

Radisur 3D Sevilla