Exploraciones y estudios odontológicos 2017-04-04T16:29:36+00:00

EXPLORACIONES Y ESTUDIOS

Haz Cónico

En nuestro centro contamos con dos equipos CBCT, con diferentes características técnicas, que nos permiten seleccionar distintos campos de Visión para limitar la zona de estudio, así como estudiar estructuras críticas con mayor detalle ( Voxel 0.3, 0.2, 0.180, 0.090 Micras).

Equipos Kodak 9500 y CS 9300 Select

VER IMÁGENES DE EXPLORACIONES 3D
  • Ortopantomografía: Radiografía panorámica, de gran importancia para la valoración diagnóstica inicial.Con Ahora con nuevos filtros CS adapt, mayor resolución.

Ortopantomografía

  • Teleradiografía lateral de cráneo: Proyecciones sobre el macizo facial y partes blandas. Útil en ortodoncia y como complemento de la ortopantomografía. Múltiples formatos.

Teleradiografía lateral

  • Cefalometrías: Siguiendo en línea con nuestra Misión, le ofrecemos el servicio de trazados cefalométricos. Incrementando nuestra oferta, con el fin de facilitarle sus tareas y con la pretensión de evitarle una importante inversión en tiempo y recursos.

Para la realización de los trazados ponemos a su disposición 40 tipos de análisis. Destacamos Ricketts, McNamara, Jarabak .Para otrotipo de análisis contacte con nosotros.

Se ruega contactar con el Centro para cualquier aclaración o adaptación a sus necesidades.

escaneado de modelosDigitalizar modelos de un modo rápido y sencillo escaneando las impresiones dentales de sus pacientes. La exploración CBCT garantiza una exploración completa de alta precisión de una impresión para producir modelos 3D exactos. Los rayos X pasan a través del material de impresión y reproducen todos los detalles anatómicos registrados por la impresión. Se envían los archivos DICOM directamente a su laboratorio de confianza para la fabricación de aparatos de ortodoncia, fresado de coronas….

Bioréplicas para planificaciones quirúrgicas, docencia etc